Residencia Universitaria Rosales Madrid – Localización

Situada en la cuidad de Madrid, nuestra residencia de estudiantes está ubicada a menos de 3 Km (3 paradas de Metro) de la Ciudad Universitaria de Madrid, que es donde se ubican la mayor parte de los centros de educación superior de Madrid.

Cerca del centro de Madrid, la Cuidad Universitaria ubica, además de las facultades y rectorados, numerosas residencias de estudiantes y seis colegios mayores. En la Cuidad Universitaria, cerca de 90.000 alumnos cursan cada año 77 titulaciones oficiales, alrededor de 200 títulos propios y aproximadamente igual número de doctorados.

El barrio de Argüelles de Madrid, cuenta con numerosas bibliotecas, incluidas las virtuales, también con instalaciones deportivas en Cantarranas, Ntra. Sra. de la Almudena, Paraninfo, Somosaguas y Zona Sur, con un Jardín Botánico y con extensas zonas verdes tales como el Parque del Oeste.

Para disfrute de los estudiantes, tanto el barrio de Argüelles y más como más ampliamente la cuidad de Madrid, desarrollan y promueven una amplia variedad de actividades culturales y de ocio de todo tipo.

Calle de Juan Álvarez Mendizábal Nº 44, Planta 4ª 28008- Madrid (España).

 

 

Servicios que ofrecemos en la residencia
banner1

¿Prefieres un piso compartido?
banner2

¿Prefieres vivir con una familia?
banner3

Clases de Español en Madrid
banner4