gototopgototop

 

logo-header
Galerie Fotos Clases de español en madrid

Wohnheim Rosales Madrid - Fotos

 

Das Universitätswohnheim bietet eine breite Palette von Räumen und Dienstleistungen an. Unten kannst du unsere Zimmer sehen und somit kannst du deinen Favoriten wählen.

Clases de español en madrid

There are no translations available.

Residencia Universitaria Rosales - Mejora tu español en Madrid

ail madrid spanish courses

En la Residencia de Estudiantes Rosales estamos acostumbrados a alquilar habitaciones para gente de todas partes del mundo, como españoles y latinoamericanos o de otros países tanto europeos como de todo el mundo (Francia, Alemania, Países Bajos, Gran Bretaña, Italia, etc.) y mucho más a menudo aquellos cuya lengua materna no es el español.

Normalmente nuestros residentes saben de lo importante que es tener cierto conocimiento del español, y como aprender español puede ayudarles tanto en contextos sociales como profesionales o laborales. Esta es la razón por la que recomendamos que busques apuntarte a una escuela acreditada de español para aprender español. 

En la Residencia de Estudiantes Rosales, tenemos una larga y cercana relación con AIL Madrid Spanish Language School, una escuela de español que está acreditada por el Instituto Cervantes. Esta acreditación tan prestigiosa garantiza que recibirás cursos de español y un servicio de una altísima calidad.

¿Por qué pensamos que AIL Madrid es perfecta para ti?

  • Los cursos de español tienen horarios muy flexibles para que tú organices tu horario como quieras.
  • Los cursos de español constan de una gran variedad de niveles para que tú elijas el que más se acopla a tus necesidades.
  • Nunca hay más de 8 estudiantes por clase.
  • Los precios de los cursos son completamente competitivos.
  • El proceso para apuntarse es fácil y claro.
  • Los profesores son todos ellos nativos españoles y cuidan de sus estudiantes.
  • Un ambiente acogedor y energético que ayuda a aprender español.
  • Descuento especial del 10% a los residentes de la Residencia Rosales

Además, si cuando te inscribas al curso de español dices que vives en la Residencia de Estudiantes Rosales, conseguirás un descuento del 10% en el precio del curso, así que ¡¿qué más incentivos necesitas?!

¿Qué curso es el más adecuado para ti?

Los cursos de español más solicitados por nuestros residentes son:

  • Curso Intensivo de Español: Para muchas personas, ya sean por prácticas, estudios en una universidad española, Erasmus, estar aquí por un año, etc., una de las practicas más comunes es llegar a Madrid unas semanas antes de comenzar con el fin de poner en marcha tu español. Si usted es capaz de ahorrar 20 horas a la semana y estás deseando mejorar rápidamente tu español, entonces este curso ha sido hecho para ti.
  • Curso de español por la tarde: Si estás ocupado durante el día, este curso te da la oportunidad de asistir a clases por la tarde. Las clases son dos veces a la semana (ya sea lunes y miércoles o martes y jueves) y comienzan a las 19:00 o bien 20:30 (dependiendo de su nivel de español) y tienen una duración de una hora y media.
  • Curso de preparación para el examen DELE: En este curso  aprenderás todo lo que necesitas para aprobar el examen DELE de idioma español. Este diploma es un gran beneficio para ti, tú CV y tu futura vida laboral.


Si te gustaría saber más de los cursos disponibles en AIL Madrid, por favor visita www.ailmadrid.com para encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades y te ayude a que tu estancia en Madrid sea aún más enriquecedora y agradable.